NUEVAS INSCRIPCIONES:

Siga los siguientes pasos para inscribirse a cualquiera de los siguientes servicios:

Inscripción
Alojamiento

Si recibe su número de inscripción al finalizar el proceso, podrá tener la seguridad de que su inscripción ha sido tramitada correctamente.

Por favor, tome nota de este número de inscripción ya que lo necesitará en caso de querer cambiar o añadir algún dato en el futuro, en cuyo caso deberá entrar a través de Editar Inscripción.

Es obligatorio que incluya su dirección de correo electrónico para poder enviarle su confirmación.

NO SOCIO DE LA SGAIC:
Incluye la asistencia a la Reunión, cena oficial viernes 16 y almuerzo de clausura sábado 17. No incluye alojamiento. Éste deberá ser abonado, cumplimentando éste boletín y realizando transferencia bancaria a MBCONGRESOS VIGO, S.L. No se permite cancelación de la Inscripción, únicamente está permitido el cambio de nombre. En el caso de reserva de alojamiento se permiten cancelaciones sin cargo hasta el 16 de octubre.

SOCIO DE LA SGAIC:
Incluye la asistencia a la Reunión, cenal oficial el viernes 16 y almuerzo de clausura sábado 17, así como alojamiento en el Hotel Nh Palacio de Vigo en Hab. DUI la noche del viernes 16.
Es obligatorio rellenar los datos de la VISA. Si no asiste a la Reunión y no lo comunica a la Secretaría (info@mbkcongresos.com) antes del 9 de noviembre, se le hará un cargo a la tarjeta VISA por un importe total de 100 €.

Por favor, entre ahora en Nueva Inscripción

Para modificar su inscripción pinche aquí: